CERVEFEST 2016

CERVEFEST, Feria Internacional de la Cerveza, celebrará su quinta edición consecutiva los días 18, 19 y 20 de marzo en las instalaciones del Club Acalli, en Cuemanco, Xochimilco.



CERVEFEST, se ha consolidado como una de las ferias internacionales de cerveza más importantes del continente americano y una de las preferiddas por los amantes de la diversión familiar y de la cerveza artesanal. Los visitantes encontrarán más de 100 stands, distribuidos en un precioso campo empastado y rodeado de árboles, en el que convivirán con cerveceros artesanales, expositores de gastronomía diversa y de productos alusivos al evento de variada índoles, así como un escenario musical, sala de conferencias y zonas de descanso.


En esta edición, se contará con Alemania, como país invitado, la cual estará representada por empresarios y miembros de su comunidad radicada en México, quienes estarán en el Pabellón Alemán, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer productos de aquel país, principalmente, su reconocida cerveza.

Detalles y recomendaciones para asistir a CERVEFEST:


  • El acceso al lugar puede ser en automóvil particular o en transporte público. Se contará con amplias zonas de estacionamiento y con un sistema de transporte denominado CERVEBUS, en el cual los asistentes podrán trasladarse gratuitamente desde el estacionamiento principal de Cuemanco hasta la entrada del evento, o bien podrán llegar caminando.

  • UBER regalará un viaje gratis por la cantidad de $200 pesos M.N. a los nuevos usuarios en su primer viaje, con el código cervefest, el cual será válido por tres meses.

  • Capital Bus, prestará servicio a sus clientes para que acudan al CERVEFEST a través de sus rutas.

  • Costa Line, brindará servicio de traslado desde la estación de autobuses de Taxqueña hacia Cuemanco, durante los días del festival en los siguientes horarios:


1. Primera salida: Taxqueña-Cuemanco 11:00 horas.

2. Segunda salida: Taxqueña-Cuemanco 13:00 horas.


1. Primer regreso: Cuemanco-Taxqueña 19:00 horas.

2. Segundo regreso: Cuemanco-Taxqueña 21:00 horas.


  • Al igual que en ediciones anteriores, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, tendrá a disposición de todo el público el Programa Demostrativo de Alcoholimetro, para crear conciencia y procurar la seguridad de todos.

  • Pueden llevar a sus mascotas ya que es un evento PET FRIENDLY.


Para mayores informes y venta de boletos visiten:

www.cervefest.com.mx

boletos@cervefest.com.mx

+52 55 4404 5381

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.