Fuller House

Después de 21 años de emitir su último capitulo, Fuller House regresa de la mano de Netflix, trayendo una nostálgica alegría a los fans, y atrapando nuevos adeptos que, a pesar de no haber crecieron con la serie quedan encantados por el humor y las ocurrencias de esta singular familia.

D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron) se encuentra en grandes aprietos, ya que tendrá que cuidar a sus tres hijos sola, luego de la muerte de su esposo en un incendio. Pero sus temores desaparecerán pronto, pues tendrá la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber); así es, el mismo argumento, pero con un ligero cambio de sexo. Tal vez pienses que no entenderás la trama de la serie por no haber visto las primeras temporadas, ya sea porque eras un bebé, o simplemente no te llamaba la atención y preferías ver los Thundercats; pero a excepción del primer capítulo, que está hecho para que los fans se reconecten con los personajes, entendederas fácilmente la historia.

Además de ser un homenaje a la misma serie; es un homenaje a los sitcoms de aquella época, ya que el humor y la trama utilizados en la nueva Fuller House, son iguales a la de su antecesora; con tramas simples y trilladas, y por supuesto ese humor blanco y simple que siempre la ha caracterizado; enseñándonos a las nuevas generaciones que no solo existen series de humor negro y escatológico, y haciendo recordar a los veteranos la gloria de las series ochenteras y noventeras. Fuller House ya fue renovada para una segunda temporada. Y si quieres ver algo diferente a lo acostumbrado (#PorqueMillennialVintage), o quieres recordar tus momentos de juventud (#PorqueChavoRuco), no te puedes perder esta genial serie.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.