Gérmenes adorables y Madres devotas extremas

Normalmente ¿Quién no ama a esas pequeñas criaturas engendradas con el único objetivo de liquidar a cualquier humanoide que se le cruce en el camino? Pero lo que en realidad provoca pavor es la exagerada devoción de la madre por el bienestar de su pequeño retoño.


Es como esta historia es notoria en algunas mujeres que decidieron sacrificar su propia vida con tal de satisfacer las exigencias de un demonio, en algunas películas etiquetadas como Clase B con tramas absurdas pero a veces asquerosas en demasía He aquí algunos filmes:

En I’ts alive de 1974 , una mujer la cual toma pastillas anticonceptivas estando embarazada y poco tiempo después ya espera a su segundo vástago , el cual le traerá una sorpresa pues al llegar al quirófano y comenzar la labor de parto , la identidad del pequeño engendro hace desconfiar de su apariencia humana al dejar a un enfermero sangrando. Rápidamente se da un aviso a la policía del ataque al mismo tiempo en que el padre de la criatura no concibe cariño hacia su hijo pero conforme se desarrolla el filme va desarrollando apego. Apego peculiar por un asesino con forma de neonato. En Baby Blood de 1990, la amante de un explotador de leones se convierte en el blanco de una especie de parásito, el cual se introduce en la vagina de la joven e inmediatamente la infesta en forma de quiste. Al principio está confundida porque siente algo en sus entrañas que no parece marchar del todo bien, surge una voz que le pide ser alimentado y se da cuenta que es la criatura que se aloja en su vientre. Conforme se desarrolla la historia, Yanka deberá asesinar sin piedad a cualquiera que se le atraviese en el camino, todo para otorgar comida al quiste. Un caso similar ocurre en Grace de 2009, filme que narra la historia de Madeleine, una mujer busca procrear un vástago, lleva un estilo de vida vegetariano que es cuestionado severamente por su conservadora suegra. Cuando parece que las cosas iban bien en la familia, Madeleine y su esposo sufren un accidente en carretera donde pierde al bebé.

La partera le recomienda la extirpación del feto, ya que este podría dañar su organismo, la mujer no está familiarizada con la idea de la pérdida y conserva la gestación hasta completar meses restantes y posteriormente nace una niña a la que llaman Grace. Aunque la madre se da cuenta de que la pequeña busca otro tipo de alimento cuando empieza destazar uno de sus senos. Llega el momento en que debe matar al doctor libidinoso y a su suegra metiche para poder saciar la sed de sangre de su retoño, a la par que se deshace de ellos. Historias similares ocurren en otros filmes como The Unborn de 1991, Sleepwalkers de 1992, entre otros donde las madres no quieren matar al engendro al que parieron hasta que se dan cuenta demasiado tarde.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.