¡México Bárbaro en Netflix!

México bárbaro, es una película realizada especialmente para aquellos que disfrutan de las historias cortas, extrañas, brutales, bizarras y gore ya que es una antología de cortometrajes donde participan ocho directores mexicanos y cuentan leyendas de nuestro país relacionadas con fantasmas, demonios, duendes, apariciones y más.



Esta cinta es la primera en su tipo realizada en México muy similar a compendios cinematográficos exitosos como VHS, The ABC’s of Death y Creep Show. Los directores que participan son: Isaac Ezban, Laurette Flores, Ulises Guzmán, Jorge Michel Grau, Edgar Nito, Lex Ortega, Gigi Saúl Guerrero y Aarón Soto.


Durante casi dos años después de su estreno mundial en el festival de Sitges, esta película ha recorrido un largo camino presentándose en diferentes festivales en Europa y América, pretendiendo romper el mito de que en México no se hace cine de género, después de ser proyectada y premiada en muchas ocasiones en tierras tan lejanas como Australia, Grecia y Taiwán, distribuida en DVD en Estados Unidos, Canadá y Japón entre otros países y además ser comprada por la exitosa empresa NETFLIX, recientemente se da la terrible noticia de que no será exhibida en salas comerciales aquí en México, una prueba más de la falta de apoyo y solidaridad con los realizadores independientes y de las increíbles contradicciones que se viven en todos los ámbitos en nuestro País.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.