Unbreakable Kimmy Schmidt


Creada por Tina Fey y Robert Carlocky, Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie de comedia, que nos muestra los estereotipos de la sociedad actual con un humor tonto y simplón, que encaje perfecto con la historia y los personajes.

Después de 15 años de estar secuestrada dentro de un bunker, por una secta que le hizo creer que se acaba el mundo, Kimberly "Kimmy" Schmidt (Ellie Kemper) decide quedarse en Nueva York y empezar a vivir su vida como una adulta, lo que la llevara a tener grandes aventuras a lado de sus peculiares amigos, Titus Andromedon (Tituss Burgess) un gay afroamericano cuyo sueño es triunfar en Brodway, y Lillian Kaushtupper (Carol Kane) su casera que aunque parece estar loca cuida muy bien de Kimmy y Titus.


Para muchos el humor “tonto” o “americano” ya paso de moda, por lo que al ver comedias de este tipo las personas automáticamente las rechazan, y siendo honestos muchas de ellas son malas (sin ofender a Adam Sandler), pero en Unbreakable Kimmy Schmidt este tipo de humor encaja perfecto por las características de los personajes, ya que algunos viven en una fantasía estilo Disney, mientras otros están fuera de esta realidad, por no decir algo locos, lo que hace que los ames instantáneamente, por su inocencia o su malacia inconsciente.

Por otro lado las actuaciones son magníficas, pareciera que los personajes fueron diseñados especialmente para ellos, esto acompañado de la forma en que se burlan de los estereotipos y clichés americanos, convirtiendo a esta serie en una sátira maravillosa.


Con dos temporadas disponibles en Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt se convierte en una serie aunque empalagosa muy divertida y disfrutable.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.