Orgia de pueblo

Hace unos día se estrenó Hagamos una Orgía, una cinta canadiense del director Jeremy Lalonde, quien nos presenta una historia de un tema atrevido para la mayoría del publico, pero con buen gusto y detalles bien cuidados.

Resulta que esta película nos relata la vida ordinaria de un grupo de personas que habitan un pequeño y pintoresco pueblo de Beavers Ridge; hasta qye una tragedia familiar trae de vuelta al pueblo a Cassi Granston, una famosa columnista de sexo, misma que no es bien vista en el pueblo ya que desde su juventud la creen una mujerzuela; ahora ella tiene la oportunidad de sacar ventaja de su reputación para "vengarse" haciendo que los habitantes salgan de su zona de confort y se atrevan a hacer una orgía.

Lo bueno, es una historia muy sencilla que se plantea y desarrolla con gran naturaleza, es graciosa al mostrar características de personas tan comunes como tú y yo, desde el físico hasta la forma de vida y pensar.


Lo malo, es que en los primeros minutos no te explican nada, te quedas con cara de "WTF?" y la comedia cada vez se va volviendo un tema cursi y sin tantas risas.


Entonces la pregunta es ¿La veo o no la veo? Pues es una cinta para un público que no está acostumbrado a escénas explícitas y que es muy "conservador"; también pueden verla adolescentes aunque exageraron con su clasificación C, que en mi opinión es una pena pues el planteamiento del tema es muy bueno, sería increible que el público adolescente pudiera verla ya que lo más importante es la aceptación de nuestros cuerpos y nuestras preferencias sexuales, mostradas con naturalidad.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.