X-MEN : DÍAS DEL FUTURO PASADO

Cuando pensábamos que no volveríamos a ver reunido al equipo mutante de las primeras entregas en otra cinta; Bryan Singer nos sorprende con una nueva adaptación; X-men días del futuro pasado. Singer vuelve a tomar la batuta del equipo mutante, para redimir los errores de continuidad y los trágicos finales que algunos de los personajes principales tuvieron a manos de Brett Ratner, ya que si no murieron, su talento fue menosprecio e incluso ignorado por el director de X-men la batalla final.

Días del futuro pasado, es la séptima película de la franquicia y sin dudar la mejor hasta ahora, esta cinta reúne a las 2 generaciones, First Class y la trilogía de X-men; quienes tienen que unir esfuerzos (cada quien en su tiempo), para poder evitar un futuro distópico en el que los mutantes son eliminados por malvados robots llamados Centinelas; y por supuesto el puente entre las 2 generaciones, es el mismísimo Wolverine (Hugh Jackman). La forma en que es contada la historia es excelente, los efectos especiales son superiores a sus antecesoras, y por primera vez el protagonismo no recae totalmente en las manos de Wolverine, ya que Mystique (Jennifer Lawrence), Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) en sus versiones jóvenes, tiene un gran peso en la historia; y a pesar de no ser uno de los protagonistas Quicksilver (Evan Peters) tiene una de las escenas más memorables y divertidas de la película, haciéndonos quererlo ver en entregas posteriores. De las pocas cosas “malas” que vimos, por así decirlo, es el hecho de que no pudimos apreciar al antiguo equipo X mucho tiempo en la pantalla, nos hubiera encantado ver más sobre el futuro en que vivían, y también más acción por parte del mismo al enfrentarse a los Centinelas.

Debemos recordar que X-men fue la precursora del cine de superhéroes actual y gracias a ella, películas como Spider man y The Avengers, existen, y poseen un éxito tremendo. Ahora con X-men días del futuro pasado, los hijos del átomo, no solo confirman su éxito como franquicia, también pone el ejemplo; las líneas alternas de tiempo que manejan los comics, pueden ser adaptadas a la pantalla grande, y tener un gran éxito; tal vez en un futuro Disney y Marvel se animen hacer lo mismo, y podamos ver en el cine historias como Marvel Zombies o si el universo Cinematográfico DC no tiene un buen resultado, pueden utilizar el volver al pasado y ¡listo!, jamás existieron sus películas. X-men días del futuro pasado sin duda es una de las mejores película de superhéroes de la historia, y para sorpresa de todos su director Lanzó un Blue-ray especial llamado The Rogue Cut, donde vemos una versión extendida y con algunas modificaciones en la trama, que enriquecen aún más el film. Sólo queda una cosa más por decir: ¡estamos ansiosos por ver X-Men Apocalypse!

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.