Vatos locos

“Las ondas sonoras que emanan de sus amplificadores son crudas y explosivas, reflejan la manera de vivir de cada uno de los vatos locos, documentando sensaciones y experiencias en sus robustas percusiones y agudos solos de guitarra, utilizando poemas directos como el combustible de sus ideas y el lenguaje universal como emisor de un solo mensaje” (LIBERTAD).

The Vatos Locos es una banda sin género, inspirada en el rock, formada en el 2015 originaria del Estado de México, México, nace tras la separación de distintos proyectos musicales, cansados de fallar deciden formar una banda con solo 3 integrantes donde la filosofía principal es “no importa el número del ejército sino hacer llegar el mensaje”.

A través de experiencias vividas en las calles, así como en distintos escenarios personales o incluso ambientes de oficina en los que la ira y la frustración dan pie a que nazca la inspiración y la energía para crear diferentes sonidos y ruidos, dónde las frecuencias viajan a través de los sentidos contando historias de una manera cruda y violenta para lo que se está acostumbrado a oír en estos tiempos, eso es la música de The Vatos Locos.

Vatos Locos lanzó en Enero del 2016 su primer Ep titulado "The Vatos Locos" el cual tiene 5 canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en Antarrec. La producción de este primer material estuvo a cargo de Adrian Noroña y The Vatos Locos.


Facebook /TheVatosLocosmx Twitter @TheVatosLocosmx Instagram @thevatoslocosmx

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.