MÓRBIDO FILM FEST 2016

Después de ocho grandes ediciones de este festival de cine de terror, y la enorme participación que se está teniendo en la industria del cine, crecen cada vez más las expectativas y así mismo las sorpresas que Mórbido tiene para su público.

En la novena edición del film fest, Mórbido se aventura a tomar como sede oficial la Ciudad de México, despidiéndose de Puebla como la entidad principal después de dos ediciones en dicho estado; sin embargo, el festival continuará colaborando con los poblanos en actividades con el fin de seguir difundiendo la cultura del género.


Por otra parte, se anuncia la alianza que Grupo Mórbido ha formado con Cinépolis, la cual consiste en la exposición de películas de terror clásicas y contemporáneas. El Classic Film Fest dará inicio el 28 de Octubre al 2 de Noviembre, continuando así la programación con el inicio del MÓRBIDO FEST 2016 del 2 al 6 de noviembre. Las salas de exhibición en la Ciudad de México serán: Cinépolis Diana, Fórum Buenavista y Cinépolis Universidad, buscando la accesibilidad de traslado para todos aquellos que quieran seguir la selección de Mórbido en la pantalla grande. Cabe destacar que el festival invadirá la Ciudad de México con funciones en diversas sedes como: Autocinema Coyote, el Centro de Cultura Digital, el Museo Numismático Nacional – Casa de Moneda de México y algunos otros lugares pendientes de anunciar.


Como en todas sus ediciones, se contará con una variada oferta cultural como presentaciones de libros, y una función de lucha libre.


Cerrando con broche de oro la serie de obsequios que Mórbido ofrece a sus aficionados, se contará con la importantísima participación del gran director y guionista John Landis, quien vendrá a festejar los 35 años de su obra maestra “Un hombre lobo americano en Londres”. Recordemos que John tiene una prolífica carrera en el cine, pues ha dirigido más de 40 películas, así como el famoso videoclip “Thriller” de Michael Jackson.

Sin duda, Mórbido es uno de los festivales más importantes dentro del género de terror, y este año, como todos los anteriores, no defraudará al espectador.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.