Mau meets the market

A Mauricio Mendoza lo conozco por su anterior banda Oso Mugroso, donde era bajista. Ahora ha resurgido de las cenizas con un simple pero certero juego de palabras entre su nombre y su apellido Mau Y Mendoza.

Trae una propuesta fresca entre garage/punk con melodías estridentes suavizados con su voz tenue. Remitiendo un poco a cantos chamánicos para invocar a un almaperdida o simplemente sanar almas.


Ya tenía un rato siguiéndole la pista por una sesión de fotografías que le hizo la talentosa Jess Aguirre, también fotógrafa de Apolo y Vyctoria.


En esta ocasión presenta su reciente sencillo titulado Astrid simplemente, Astrid como tal es un nombre especial, pues por su origen nordico tiene como significado “La prinesa, una belleza divina”, en armenio significa además ‘’estrella”.

La estrella de este video es prescisamente Astrid, quien salva a Muricio de ciertas peripecias en un establecimiento de comida y bebidas. Mau queda cautivado por la belleza de esta chica que disfruta de la danza y es coreógrafa. La chica es pareja sentimental de Mau, quien definde como su luz al fina del tunel, pues le ayudo a sobrellevar la depresión que tenía por cortar lazos con su agrupación anterior.


Algunas de sus influencias son Red Hot Chilli Peppers , Nirvana y The Black Angels.


Conozca más de este intréoido músico en:

https://www.facebook.com/mauymendozaoficial

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.