Novena edición del Festival ANIMASIVO

Se llevará a cabo la novena edición del Festival ANIMASIVO del 28 de septiembre al 1ro. de octubre 2016 en cinco sedes. Centro de Cultura Digital, Casa del Cine, Ex Teresa Arte Actual, Centro Cutural España y Goethe Institut. Por ser el año dual México-Alemania, se presentará la selección Animaentary del Festival DOK Leipzig.


En la selección nacional de cortometraje destaca el filme Revoltoso destaca, CINEMA FANTASMA es la productora encargada de realizarlo. Llegando actualmente a colocar trabajos en Cartoon Network y Nickelodeon.


El animador canadiense Steven Woloshen estará participando en algunos eventos, impartirá una masterclass en la que preentará sus cortometrajes, películas animadas y experimentales. Destaca la belleza de la película perforada como línea de ensamblaje del cine.


También habrá un performance en conjunto con el artista sonoro Fernando Vigueras. Tratando de revivir a los inanimados, esta vez unos insectos a través de la proyección (Moonlight 1964), este dúo invocará la electromecánica y la microcinematografía digital , darle un respiro a esos sepultados entre capas de película en estado de putrefacción.


MUTEK y NRMAL con la iniciativa de crear vínculos entre GIFs, conjunto en creación musical, echan a andar GIF Me Space, una convocatoria para reunir a creadores de GIFs animados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se llevará a cabo en Ex Teresa Arte Actual el viernes 30 de septiembre a las 21:30 hrs.


Para mayor información:

https://www.facebook.com/Animasivo

http://www.animasivo.net/

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.