Espacios y experiencias transformadoras de Thorsten Englert Arquitects

Thorsten Englert Architects, es un estudio de arquitectura dedicado al urbanismo y a la arquitectura sustentable en todas sus relaciones en aspectos económicos, sociales y ecológicos, con soluciones muy experimentales en una estrecha interacción con las necesidades sociales.

También con experiencia en remodelación, el estudio hace extensiones a interiores a edificios históricos con lenguaje contemporáneo en una mezcla sensible con la substancia histórica. Y añadiendo un el reciclaje como un tema de suma importancia en el trabajo del estudio con re-urbanizaciones de las estructuras urbanas.


Uno de sus últimos proyectos, fue ser parte del PopUp Tour, en el año dual de México-Alemania, mediante la elaboración de cuatro contenedores inspirados en los bellos cenotes mexicanos, cuyos relieves, imagenes y despliegues de color, viajaron a través de todo el país, con el propósito de interactuar con el público por medio de proyecciones cinematográficas, conciertos, concursos, clases de alemán, entre otras actividades.

Pero las transformaciones no únicamente ocurren en los espacios en que Thorsten Englert Architects diseña, también el estudio posee un centro interdisciplinario, abierto para la investigación, intercambio y presentación tanto artística como científica, que apoya a creadores, científicos y artistas de todas las disciplinas. Con presentaciones y reuniones mensuales, abierto a todo el público en el Salón T.E.A.


Esperen muy pronto las noticias y actividades del próximo Salón T.E.A. que será del 23 al 29 de abril.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.