Criadero de psicópatas

Francia 2015 en el mundo de la moda y figuras como Karl Lagerfeld , Violette es una mujer de este mundo que se encuentra tomando unas pequeñas vacaciones en una localidad costera. Se le ve quejándose de los estragos de la edad a los 45 años. Divorciada y añorando tal vez al padre de su único y delicado hijo Lolo, escogido entre todos los pretendientes de Violette.


Un hombre divorciado de dicha localidad muestra interés en ella, él es un ingeniero en sistemas cosa que no espanta a la protagonista del filme. A pesar de tener profesiones tan distantes, ellos se atraen bastante. Este la sigue a París donde está ansioso de conocer al chico Lolo. No sabrá en lo que se mete hasta que Violette lo invita a vivir con él, es cuando el chico artista visual de 20 años e declara la guerra. Pues al creerse la frase de toda madre “Te querré para siempre” o “Serás el único amor de mi vida” el filme nos da flashbacks de los momentos en que Lolo se engancha a la madre y desarrolla un complejo de Edipo ya bastante retorcido.


Lolo usa una sarta de artimañas para quitar del camino al nuevo novio de su madre, desde polvo pica pica, hasta dejar dormido al hombre para que llegue tarde a una reunión importante, etc. La madre sólo está ahí para proteger al pequeño, le es difícil hasta correrlo de su casa ara que la deje en paz. En este filme se llevan a cabo chistes escatológicos y los enredos siempre surgen de la neurosis y suposiciones que elabora el cerebro.


Julie Delpy , aclamada actriz por Before Sunrise (1995) y su no tan conocida faceta como compositora y cantante en su disco homónimo Julie Depy (2003). Por ahora se desarrolla como directora de cine, sus anteriores filmes tienen mayor potencial que esta. Dirigió The Countess (2009) basado en la Condesa Bathory famosa por haber degollado y mutilado violentamente a chicas para bañarse con sangre y obtener un elíxir de la eterna juventud.


Le Skylab (20011) Donde todo se lleva a cabo alrededor de la primera estación espacial americana, la madre de Albertine , una mujer neurótica se altera y cree que ocurrirá algo por este fenómeno, tal vez se estrelle en la costa oeste de Francia.


Para consultar cartelera:

http://www.nuevaerafilms.com/

https://www.facebook.com/nuevaerafilms/

https://twitter.com/nuevaerafilms?lang=es

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.