Con óleos pintan

Camilo Séptimo surgió como ave fénix de las cenizas de Lady Lane, con su disco Maya que hace alusión a una constelación y lleva al que lo escucha aun viaje por el universo. La banda representada por la agencia HUMO alcanzó reconocimiento sobre todo entre los jóvenes debido al antecesor de este y a la difusión que se le dio en varios medios.

Llegaron a abrir shows de la banda irlandesa Two Door Cinema Club, recientemente se presentaron en el Plaza Condesa agotando las entradas. Acaban de ir a Colombia y a Chile junto a la banda TELEBIT.


Óleos es un disco con el cual pintan otra vez la condición humana y lo que rodea las emociones, Eres una canción que ya resonaba antes de la salida del disco es la que más destaca debido a la esencia que traía el disco anterior. Óleos no tiene la fuerza de guitarras y diferentes tonalidades dela voz de Coe el vocalista. Sin embargo queda como disco pegajoso, su antecesor tiene más méritos. Aunque vale la pena darle una oreja a este disco en el cual ahora participan Jonathan Meléndez ( teclados), Erick Vázquez en las guitarras y Manuel Mendoza en voz y bajo.


La banda surgió después de Lady Lane, por un juego de palabras mencionando a Camilo Sesto, derivó en Camilo Séptimo.


Con el Tour Óleos, Camilo Séptimo estrenará escenario más grande que el Plaza Condesa. Estará presentándose el próximo 30 de noviembre en el Teatro Metropolitan con precios desde los 200 a los 700 pesos mexicanos. Los boletos se venden a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del lugar.

https://www.facebook.com/CamiloVIImx/

http://www.camiloseptimo.com/



Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.