Fuerza Colosal

Gloria, es una chica con problemas de alcoholismo, ha perdido su trabajo y lleva un año buscando su lugar en el mundo.Hace veinticinco años una fuerza sobrenatural atacó a Corea del Sur en forma de bestia morfológicamente parecida a Goodzilla o algo godzileca.


Un excompañero de la primaria le hizo la vida imposible por un suceso que ocurrió la misma fecha en que aquella criatura colosal hizo aparición en aquella nación de oriente.


Llegando al pueblo de donde es originaria no menciona que es desempleada para el amable cantinero le inserta muebles que no necesita en su hogar, obligándola a quedarse, sometiéndole sutilmente y observamos cómo es un sociópata en potencia que no ha superado y vive en el pasado.

Aparece nuevamente la bestia a la que todos temían y la protagonista averigua el origen de esta situación después, sólo conoce su conexión momentánea con la criatura.Pronto deberá deshacerse del sociópata que quiere dañar a otros que se crucen en su camino.

Nacho Vigalondo , autor de Cronocrímenes trae esta vez a varios actores que han brincado a la fama en grandes filmes, en una obra indefinible porque es una mezcla de varios géneros, va del lado del humor negro y después torna a la ciencia ficción sin matar a nadie a carcajadas.


Sino que sumerge al espectador en una realidad devastadora, gente superflua con trabajos que no son de su agrada, adultos frustrados sin ninguna guía en un mundo al borde del colapso.Sólo hay un camino la supervivencia.Una bocanada de aire fresco para este mundo tan hostil y sobrepoblado.¿No hubiera caido mejor un poco de exterminio para darle oxígeno y espacio al planeta?


Todavía anda por ahí en cartelera ese delicioso filme.


http://www.cinepolis.com/

https://www.facebook.com/CinepolisDistribucion/

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.