Una niña muy peculiar

Hace una semana se encuentra de incógnito uno de los filmes estrenados en 2016 y que apenas tiene su estreno en México. The Girl With All The Gifts (2016) es un filme británico con temática sobre antropófagos pero sin quedarse en la parte zombie, en este filme el director de la aclamada serie Peaky Blinders , Colm McCarthy.


El filme no retrata en su totalidad la novela en la que está basada Melanie : The Girl With All The Gifts, es dinámica en secuencias y en vez de mostrarnos los sucesos de cómo surgió el señalado hongo que infecta a las personas , que poco a poco va infectando y se transforma en un apocalipsis total. Una pequeña vive en el encierro desde siempre rodeada de militares y sin contacto alguno. Come gusanos por la proteína que estos aportan a su organismo.

La verdad es la que trae en agonía a la señorita Justineau ( Gemma Arterton) quien sólo está balbuceando, soltando palabras al aire para aquellos híbridos con carcasa de niños pues en realidad son bestias salvajes que entran en un estado de éxtasis al oler a un humano común y corriente.


Melanie no quiere a los humanos que la atraparon, el pequeño engendro se asombra con todo lo que ve afuera, le promete a la señorita que no la morderá. Juntas emprenden un camino a las afueras de la base militar pues los zombies han atacado el lugar. Pronto se conocerán sus intenciones, mientras disfrutamos de una vista a una pila de zombies mutando hasta apelmazarse , enraizar y convertirse en hongos para esparcir su legado en este planeta.

El hongo del cual se presume puede estar inspirado en el Cordyceps unilateralis un hongo que parasita a las hormigas convirtiendolas literalmente en zombies, a veces remite un poco a el filme The Hallow donde también había unos hongos que parasitaban a los humanos que osaban de mutilar y romper la calma del bosque. Sin duda vale la pena verla, estar;a en cines de la cadena Cinemex.

https://www.facebook.com/pg/WarnerHomeEntertainmentMexico/

https://cinemex.com/



Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.