Una ventana al mundo de los otros

Other People, es un filme estadounidense escrito y dirigido por Chris Kelly, quien de manera semi biográfica plasma la historia de su familia. Protagonizada por Jesse Plemons, Molly Shannon, Bradley Whitford, Maude Apatow, Madisen Beaty, John Early, Zach Woods, J.J. Totah y Junio ​​Squibb, se estrenó en la noche de apertura del Festival de Cine de Sundance 2016.

Esta película narra la historia de David (Jesse Plemons) un escritor gay que tiene que regresar a Sacramento, su ciudad natal, para cuidar a Joanne (Molly Shannon) su madre moribunda y acompañar a su familia en este difícil trayecto.  A lo largo de la historia vemos el deterioro físico y emocional de Joanne quién lucha contra el cáncer, mientras David intenta lidiar con varias situaciones que lo están llevando al límite; entre su noviazgo, su empleo, la resistencia de su padre a aceptar su homosexualidad y saber que su madre está muriendo.


David se cuestiona y  llega a sentir que todo lo que le está ocurriendo es lo que generalmente le pasa a las otras personas, hasta que su amigo le hace ver que él mismo ha pasado a ser parte de los otros y tiene que enfrentar la realidad de lo que está sucediendo.


A través de esta maravillosa comedia dramática Kelly hace un fiel retrato de lo que es lidiar con la enfermedad terminal de un ser querido, donde la tristeza, el temor, el dolor, el amor y la esperanza, se entremezclan de manera ingeniosa para contar una historia sumamente realista, entretenida y emotiva.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.