El amor en escala de grises

¿Qué pasaría si después de mucho tiempo te reencontraras con alguien a quién amaste en el pasado? ¿Qué es lo que te gustaría decirle? ¿Te atreverías a saludar? ¿O saldrías caminando en dirección contraria?

Blue Jay es un drama de tinte romántico que se estrenó durante el festival de Toronto (2016). Dirigido por Alex Lehmann y protagonizado por el guionista Mark Duplass y Sarah Paulson.


Todo comienza cuando Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) se encuentran después de 20 años en el mismo pasillo del supermercado, un lugar tan común que resulta inesperado, donde el destino los alcanza una vez más, luego de que ambos decidieran regresar a su pueblo natal en California.


Entre tonos grises que recrean un ambiente lleno de melancolía y añoranza nos cuentan cómo fue la historia de amor entre Jim y Amanda, quienes a través de sus anécdotas logran recrear los mejores años de su juventud, de manera íntima y divertida; mientras los recuerdos se agolpan y el cariño que una vez compartieron se hace presente, de un modo sutil pero irresistible.


Sin embargo, no podemos olvidar que el tiempo lo ha cambiado todo, cada uno ha ido por caminos distintos y sólo tienen un día para ponerse al corriente y hablar sobre lo que años atrás no pudieron decir, volviéndolo un encuentro agridulce sobre la nostalgia del primer amor. Hay sentimientos, recuerdos y personas que no pueden borrarse con el tiempo y que seguirán siendo parte de nosotros, aunque las cosas no hayan resultado como lo planeamos.

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.