Un hogar para Tralalí Lalá

La banda mexicana Tralalí Lalá regresa a la escena después de dos años, integrada por Citlalli García ,Erik Vázquez y Kleemp. Ahora que regresaron les hicimos algunas preguntas para conocer más de este nuevo material.


-¿Cuál fue el proceso para este nuevo material? Desde letras, concepto, composición, arte, etc.


Para este nuevo material intentamos trabajar más en conjunto, reunirnos para componer e intentar darle un nuevo rumbo a la música. Fue por eso que buscamos a Juan Manuel Torreblanca como productor, pues pensamos que llevaría (y lo hizo) nuestra música a un lugar que nos sorprendería


-¿Tienen planeado videoclip próximamente?


Acabamos de estrenar el video clip de Hogar, que funcionó como primer sencillo del EP, y esperamos lanzar un según video en los próximos meses


-En caso de que tengan planeado videoclip próximamente ¿Qué les gustaría que tuviera de contenido? ¿Animación, tipo de vestuarios o escenarios, etc.?


No hemos pensado mucho en ello, pero es probable que el video intente reflejar la letra del sencillo, el cual habla sobre el renacer y el deseo de cambio.

-¿Participan directamente en la elaboración de sus videos?


Nos involucramos mucho en el concepto y la preproducción, pero siempre dejamos que sea el director y su equipo quienes guíen el proyecto.


-¿Qué los ha influenciado últimamente a cada uno? Música, artes visuales, literatura, cine, filosofía, gastronomía, etc.


Estos últimos años ha sido de gran crecimiento personal para los tres. Citlalli se ha involucrado mucho con los cantos curativos y la medicina alternativa, y por supuesto esto ha influenciado su composición, Erik ah estado trabajando con una gran cantidad de bandas como productor y su visión de la música se ha enriquecido mucho; por su parte Kleemp ha estado trabajando con artes audiovisuales y esto le ha abierto caminos nuevos a su creatividad


-A parte de estar en este grupo ¿En qué otros quehaceres musicales, artísticos están inmersos los integrantes de Tralalí Lalá?


Recientemente Citlalli ha estado haciendo círculos de meditación y talleres de cantos curativos, Erik tiene un estudio de audio llamada Cabeza de Pulpo, en el trabaja tanto música como diseño de audio y Kleemp comenzó una productora audiovisual llamada Éramos Novios, la cual estuvo a cargo de la realización de el video de nuestro último sencillo “Hogar”


-¿Tienen fechas próximamente y que nos puedan compartir?


Nuestra fecha más cercana es el 5 de agosto en el Foro Landó de Toluca, junto a Rubytates


-¿Tienen planes para gestionar fechas fuera del país? ¿De qué países les han escrito?


Por el momento no hemos pensado en salir del país, nos gusta más la idea de tener muchos fans y amigos alrededor de la república.

https://www.facebook.com/TralaliLala/

https://soundcloud.com/tralali-lala

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.