No te pierdas ECOFILM 2017

¡Aún estás a tiempo!


La séptima edición de Eco Film Festival abre con el tema de "Alimentación Sustentable" con un programa amplio de actividades y proyecciones en distintos puntos de la CDMX, muchos de ellos son gratuitos y proporcionan un aprendizaje para el cuidado de la producción de alimentos. Así mismo se intenta crear conciencia de la producción y distribución de los mismos.

En Neo Pulp podrás enterarte a continuación de algunos consejos para poder asistir sin perder detalles e información para el cinéfilo que llevas dentro.


Eco Film Festival tiene la opción de revisar las proyecciones, actividades, inscripciones para participantes en cortometrajes, horarios y requisitos desde su página web: http://ecofilmfestival.org


¡También cuenta con la modalidad de una aplicación móvil descargable!


Iniciando su programa desde el 12 de octubre en el Centro Cultural Digital, hasta 18 de octubre donde el festiva cerrará con una ceremonia de premiación en el Museo Soumaya.

Habrá proyecciones en la CDMX donde algunas sedes son Cinépolis Plaza Carso y la Cineteca Nacional con algunos cortometrajes como:


· Archipiélago: es una animación dirigida por Diego Antonio Acevedo Aguilar con una duración de cinco minutos y treinta segundos; llevando a cabo la historia de una niño que habita una isla flotante y deberá usar su creatividad para ayudar a las personas que habitan las islas vecinas, recuperando el equilibrio ecológico del archipiélago.


· Manos a la Tierra: documental dirigido por Erick Ulises Moncayo Aldana con una duración de aproximadamente trece minutos. Es un documental sobre porqué es importante generar un vínculo más cercano con nuestros alimentos, especialmente para las personas que viven en grandes ciudades. Narrado desde el punto de vista de agricultores urbanos, estos nos cuenta el porqué es importante sumergir nuestras manos en la tierra.


· Coamil: cortometraje de ciencia ficción con duración de doce minutos dirigido por Uri Espinosa Cueto; donde el mundo se ha convertido en concreto, no existe flora ni fauna. Él, uno de los sobrevivientes, pasa sus días deambulando y buscando pastillas que se han convertido en el alimento de los seres humanos; hasta que encuentra un lugar que cambia su rutina.


El amplio programa de Eco Film Festival en su séptima edición da éste año hincapié la temática de la sustentabilidad para los alimentos como recurso primordial para el planeta y los seres que lo habitamos. Sin duda es práctico poder usar la portabilidad de su aplicación móvil para conocer la programación que el festival tiene preparado; así una vez más nuestro instinto cinéfilo podrá apoyar el propósito de ésta séptima edición.


http://ecofilmfestival.org/

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.