Historias de Fantasmas


El universo es vasto, nosotros somos pequeños residuos de gas, pequeñas e insignificantes partículas mientras una pareja joven sin hijos vive en un lugar alejado de la gran urbe, busca la comunidad y la tranquilidad que les ofrece el ambiente.Sin embargo uno de ellos se obsesiona con la casa que habitan, que los mismos recuerdos se encargan de habitar. El hombre se aferra a la casa argumentando que le llama la atención la historia de esta y así decreta su muerte, al menos en este plano de la existencia.Película dirigida por David Lowery, quien escribió el guión a partir de un miasma primordial surgido de su masa encefálica, que el mismo póster retrata a un fantasma clásico con la sábana, pero tiene más sentido filosófico sobre la existencia y lo que hacemos para que esa palabra se haga tangible , incongruente e irreverente. Pues alguien menciona que hacemos lo que hacemos para perdurar, lamentablemente un día la humanidad se extinguirá y al destruir todo lo que lo rodea , el propio sistema solar hará de las suyas para morir y engullirá todo planeta que haya a su paso.

No es la rimera vez que Rooney Mara y Casey Affleck trabajan junto a este director, pues ya lo habían hecho anteriormente en Ain't Them Bodies Saints (2013) Rooney comió todo un pay de chocolate vegano para una escena incómoda, pues su personaje estaba en duelo. También hace acto de presencia la cantante Kesha, quien interpreta a un alma perdida esperando en el hogar vecino. Está esperando a alguien pero no recuerda a quien, finalmente los inquilinos pasan de casa en casa hasta la destrucción de la misma, hasta reconstruir a partir de las cenizas de cada hogar. Esas masas de gas en forma de fantasma,en forma de recuerdo termina su cometido al leer un menaje personal que dejó a antigua dueña de la casa y del corazón del fantasma.

Historia de Fantasmas fue grabada en Irving Texas y su rodaje se matuvo oculto. Se proyectará en salas de cine mexicanas a partir de el 28 de diciembre del 2017.

https://www.facebook.com/CineCANIBAL1/

http://www.cinecanibal.com/

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.