ISO03 EN EL MACO

Tres músicos presentarán su concierto ISO03 en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) este próximo lunes 2 de Abril, donde el performance auditivo desnudará el espacio con la escucha latente de elementos.


Jacob Wick (1985, Chicago, Estados Unidos) es un improvisador y compositor, escritor y artista. Su obra es dedicada a informar de una política y un sentimiento. Ha tocado en varios contextos, incluyendo el Museo Whitney de Arte Americano, el Festival de Moers y El Museo Universitario de Arte Contemporáneo en México; con Matana Roberts, Andrea Neumann, Toshimaru Nakamura, Katherine Young, y otros. Es editor asociado del libro What We Want is Free: Critical Exchange in Recent Art (2014), y el organizador de Germantown City Hall (2013), una instalación social en el barrio de Germantown en Filadelphia, Estados Unidos. Su LP de solo trompeta, Feel, estará bajo el sello Thin Wrist.

Jordan Topiel Paul (n. 1985 NY, USA) es un compositor trabajando con los elementos más básicos de la música: fenómenos de escucha y atención, el pasaje y la sencación de tiempo, y los espacios fisicos, virtuales y culturales en cual el sonido viaja. Su estética extiende desde la idea que la materia primara de música es la escucha, no el sonido. Mucho de su trabajo consiste en instalaciónes en internet codificadas en HTML y Javascript, y a veces en performances aumentadas por la percusión.







Gudinni Cortina

Me interesa explorar el “momento” vulnerable de situaciones, materiales y de sitios-espacios. Trabajo con sonido e imagen. A veces incluyo mi cuerpo y textos.


www.gudinni-cortina.com

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.