Dos chicas de cuidado
Juliette Chenais de Busscher dirige este filme donde hace un estudio taxidermista sobre los abusos y piropos a los que son sometidas las mujeres por el mundo de los hombres, un piropo aclararemos es una violación un insulto a las mujeres que diariamente transitan las calles de este mundo horrible en decadencia podría decirse.

Tamara y Gabrielle de entrada remiten a Thelma y Louis , las dos en búsqueda de libertad debajo de cada una había o un matrimonio o un sometimiento invisble pero perceptible. En esta ocasión la dupla germina sed de venganza contra aquellos que las han visto como objetos sin sentimientos y las han tratado de mujerzuelas tal cual. Buscan la forma de violarlos con palabras y con un creíble pero no tan increíble performance, la verdad es que no se puede o tal vez llegando a los extremos.
El filme da una sensación noir, a esas comedias negras pintada en blanco y negro. La nueva distribuidora llamada Bestiario Films que dice incorporar rarezas queer en su acervo cuenta ya con un documental titulado Queercore , un repaso por la transgresión de la sexualidad.
La violación se encuentra actualmente en cartelera en distintos complejos como Cineteca Nacional y Cinema IFAL.
https://www.facebook.com/pg/LEVIOLDUROUTIER
https://www.facebook.com/bestiariofilms/
Tags: