The Rules of Everything


El fotógrafo noruego Kim Hiorthøy hace un homenaje a El Séptimo Sello de Ingmar Bergman. Storm es una niña observadora e intelectualmente formidable, no se le va nada de la cabeza y ama tanto a su padre que el duelo no le importa un comino, ella prefiere investigar y ahondar, es cuando su profesora le recomienda una película de Bergman.


El mensaje es claro, todos transcendemos de eso no hay duda. Nos sumerge en una degustación visual y perceptible sobre todo lo que no hacemos durante nuestras vidas como es oler, sentir el paisaje cada detalle de lo que nos rodea, una simple hoja, bicho, roca. Todos pasamos por la etapa de trabaja y conviértete en esclavo , sin tener derecho a sentir algo.

También es de reconocerse la transmutación de Storm, quien pasa del plano terrenal al etéreo, deja este cuerpo material para transformarse en e todo, el aire, la tierra , el suelo, las nubes sin necesidad de una muerte llevada a la tragedia como fue la de su infame padre. La ilusa madre de Storm es encarnada por la actriz Natalie Press, quien actuaría junto a Emily Blunt en My Summer of Love como una neófita lesbiana con un hermano super religioso que la reprime por lo que es.


El filme estará en varias salas del país, principalmente en la Cineteca Nacional.

https://www.facebook.com/laolacine/

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.