Un círculo casi cabe en un cuadrado.


Un grupo de hombres velludos y con más de 30 años busca su lugar en el mundo en su crisis existencial, es a través del nado sincronizado que van descubriéndose así mismos en una sociedad que desecha a partir de los treinta y tantos.

Siguiendo el mantra infernal de ser próspero, padre o madre de familia, con pareja y estabilidad económica teniendo conocimiento de que la realidad se desmorona , la pobreza aumenta día a día.

Afortunadamente estos individuos perdidos como todos ,si no no sería nadie humano buscando su existencia a cualquier edad. El contacto con el agua les ayuda a fluir sus sentires , sus preocupaciones pero sobre todo a crear un vínculo entre personas con situaciones similares. Para empezar el nado sincronizado comenzó con hombres en la antigua Grecia, tenerlo en un complejo de mujeres pues es retrógrado y obsoleto. Ya hay competencia de mixto, parejas no siendo nada nuevo.

Tal vez se pasa un poco de la línea de lo fantasioso, ya que los hombre nunca cambian de complexión con todos los ejercicios que hacen ya antes de su competencia maestra. Su verdadera prueba está adentro del agua.

La fotografía y los escenarios son increíbles,la escena de las piscinas y el vendedor es lo más rescatable del filme.El argumento es un poco superficial, no desarrollándose sus personajes a profundidad, pero podemos ver sus miedos y fragilidades en un instante, recomendable para reflexionar el contexto mundial en el que vivimos.

https://www.facebook.com/pg/CineCANIBAL1

https://cinecanibal.com/?fbclid=IwAR1gxbcBTE8kXMBGSvOKfTc9IxhvIG9qnMkebtsteXveD-xVGHM1liSstwI#0

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.