Hermanas carnivoras



Una historia, dos hermanas Sam y Mona. La suerte de una germina cuando la otra sufre una crisis existencial. Queridas por su madre, despreciadas entre ellas mismas. Sam es la que más poder adquisitivo tiene al principio del filme, actriz y protagónica de las películas que quiera ha sufrido las consecuencias de su trabajo, un hijo y su pareja descuidados de amor , de atención done prácticamente llega a dormir. Es invadida en la noche por su hermana Mona a quien la fortuna no le ha sonreído. Ese es el detonante para iniciar un cataclismo entre las dos hermanas, aunque unidas por sangre buscan cortar esas venas y arterias que las unen para que sólo una obtenga el suministro suficiente y así poder respirar.


Es como en el mundo microscópico y macroscópico hay una relación de simbiosis pero esa relación es más bien de complicidad, las hermanas buscan parasitarse entre ellas, más Mona quien ha perdido todo y busca suplantar la identidad de la otra; casi taladrando, carcomiendo su cuerpo extrayendo todo el contenido.



La madre se hace a un lado como intermediaria pues sabe que no puede controlar el carácter de sus hijas, terriblemente Sam desaparece en uno de sus arrebatos en el plató de grabación.

Posteriormente vemos el lado salvaje de Mona, como todo humano sigue siendo animal. La mujer comienza a acoplarse a su nueva vida, sí eso significa matar a su competencia, suprimirla. Hará todo lo que sea por omitir incluso a su propia sangre. En el plano secuencial vemos una historia que se cuece lentamente dentro principalmente de la casa que habita la hermana mayor , su pareja y su hijo. Se vuelve una olla express que estalla, los sets de filmación a donde acude Sam son una bocanada de aire fresco, el arte de los textiles en los que está atada Sam contrastan con el medio natural, verde en el que se pierde . Un bosque a la media noche en el que puede alucinar, perderse en sí misma y perderse entre la maleza.


El filme ya se encuentra en cartelera mexicana a partir del 5 de abril en Cinépolis y Cineteca Nacional.

Para mayor información:

https://www.facebook.com/CineCANIBAL1/

https://cinecanibal.com/estrenos/Carnivoras/

https://www.instagram.com/cinecanibal/

https://twitter.com/cineCANIBAL

Publicaciones
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Contacto

NeoPulp, Año 1, junio 2017, es una publicación periódica editada por Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720, www.neopulp.com. Editor responsable: Viridiana Morales . Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 03-2017-000000000000-00, ISSN: 0000-000, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este sitio, Viridiana Morales, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54720.